NOCHE CATRINA V BY JOSE CUERVO TRADIONAL

El pasado viernes 04 de noviembre la ciudad de Guadalajara se convirtió en la locación perfecta para celebrar en grande el tradicional Día de los Muertos junto a Tequila Cuervo Tradicional Plata.

Este legendario festejo mexicano fue la inspiración ideal para que Cuervo Tradicional lanzara al mercado su edición especial Calavera, una colección limitada de tan solo 24.000 botellas cuyo diseño único evoca las emociones más profundas y arraigadas del Día de los Muertos.

Su creación fue tan especial que Cuervo Tradicional incluso quiso conmemorarla con la celebración de la Noche Catrina V, un evento exclusivo realizado en la Plaza de Toros de la capital de Jalisco, donde las celebridades y las personalidades más hot de México se dieron cita para degustar la nueva Calavera; eso sí, todos vestidos para la ocasión, inspirando sus outfits y maquillajes en la siempre enigmática catrina, protagonista sin igual de esta mágica velada.

La música fue perfecta, el ambiente estuvo de lujo y la decoración cautivó a todos con más de siete mil veladoras iluminando las gradas de la plaza.

Fue una noche inolvidable, donde una vez más Cuervo Tradicional volvió a demostrar que al mezclar su gran sabor y con la tradición, obtenemos momentos memorables de pura diversión.

Asistentes: 600 pax+

Medios: 25+

Acción: Creación de concepto,Producción, convocatoria social, convocatoria medios, conceptualizacion.